viernes, 29 de octubre de 2010

Daniel Radcliffe: Es muy difícil odiar a Rupert Grint


21 DIAS HASTA Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Daniel Radcliffe y Emma Watson recientemente conversó con la revista escolástica sobre las películas final próximo, revelando sus personajes favoritos, escenas más duras y si se continuaría sus funciones que les hizo nombres de la casa. Echa un vistazo a lo que tenía que decir:

Emma en el más espantoso de dobles: "Hay una escena en la que estamos [atrapados] en el Banco Gringotts y Hermione tiene esta loca idea de saltar sobre el lomo de un dragón. Ella está en este balcón del segundo piso y salta por el balcón en la espalda del dragón y hacer ese truco era aterrador porque básicamente tuvo que saltar fuera de que era una estera que me sorprendió, pero sólo haciendo el salto y todo estaba bastante miedo. "

Daniel en su más dura escena: "Las cosas al principio de la primera parte de mí mismo y Rupert [quien interpreta a Ron], donde estamos luchando y odiando a los demás, que era emocionalmente difícil, porque es muy difícil odiar a Rupert Grint, incluso en la actuación. "

Tanto en la continuación del papel de Hermione y Harry:
- Emma: "¡Oh Dios mío. No, yo no lo haría. Se siente tan completa lo que hemos hecho. Simplemente sería raro. No. De ninguna manera. Simplemente sería muy extraño. "
- Daniel: "No, probablemente no es la respuesta, ya que 10 años es suficiente. Creo que las películas han llegado a una conclusión más perfecto y maravilloso, y yo hemos tenido garantías de [JK Rowling] que no va a estar haciendo eso. "

No hay comentarios:

Archivos día a diá