viernes, 29 de octubre de 2010

¿Dónde está el amor para álbum de Mark Salling desde su 'Glee' Co-Stars?

Justo lo que está pasando exactamente con Mark Salling y alegría? Puck ha estado desaparecido por un par de episodios, y sabemos que usted es lo que falta.
JSYK lector de María nos dijo hace un par de semanas, "Puck es GENIAL. Esta combinación de gran deportista tonto, hombre sensible y comediante genial ... y él puede cantar! Me encantó la canción de Billy Joel la semana pasada. Por supuesto, espero que lo traigan Vuelvo en seguida ".
Mark Salling es volver a trabajar filmación próximos episodios (uf), pero aún así, algo está pasando alrededor de la falta de Puck. Y la evidencia está en Twitter.
El elenco de Glee siempre parece muy amistosa y de apoyo completamente el uno del otro, ¿no? Tomemos, por ejemplo, grandes Heather Morris Britney episodio de Britney. Todo el mundo estaba twitteando como loca. Lo mismo va para cuando alguien gana un premio o es nominado, por no mencionar el elenco realmente disfruta salir juntos después del trabajo.
Lea Michele, Chris Colfer, y Harry Shum, Jr., acaba de ver Paranormal Activity 2 juntos esta semana, y Lea Twitter el 10 de octubre, "había una cena impresionante con mis hijos alegría anoche.
Así que aquí está la parte sospechosa: Ayer Mark Salling Twitter, "Sólo un recordatorio de que los sueños de la pipa es lanzado oficialmente hoy, descargar el álbum de iTunes o echa un vistazo gracias al single" el fugitivo ".
Nadie del elenco asistieron a su fiesta de estreno (supuestamente debido a su calendario de filmación - Está bien, estamos un poco conseguir eso), pero no pudimos encontrar ningún tweets del elenco que se menciona álbum en solitario de Mark en Twitter. En todo.
Eso es para que a diferencia de sus habituales festivales de Twitter con amor unos a otros, son los celos a la itinerancia en el Glee conjunto porque Mark es el primer miembro de lanzar un disco en solitario? Fue el elenco advertido por sus jefes de no reconocer su álbum en Twitter? Algo raro está pasando aquí. Teorías de la conspiración, a nadie?
Ver un vídeo de YouTube adorable Marcos profesando su amor para toda la fundición Glee y la tripulación. Esperamos que sigue siendo un sentimiento mutuo!

No hay comentarios:

Archivos día a diá