jueves, 9 de diciembre de 2010

More Than A Thousand serán teloneros de 30 Seconds To Mars en España

More Than A Thousand serán teloneros de 30 Seconds To Mars en España
More Than A Thousand aprovecharán esta oportunidad para presentarse ante el público español y lo harán con su último trabajo de estudio "Volume IV: Make Friends And Enemies", publicado el pasado mes de mayo.
Por su parte, la banda californiana 30 Seconds To Mars acaba de lanzar su nuevo CD+DVD "This Is War. Deluxe Edition", que contiene el álbum original y cuenta con un sinfín de versiones en directo de grandes éxitos como 'Bad Romance' de Lady GaGa o 'Stronger' de Kanye West, sin olvidar que han incluido un DVD con los vídeos de 'Closer To The Edge' y 'Kings And Queens'.
En su última gira, 30 Seconds To Mars han actuado en 89 ciudades de distintos países ante más de 1,5 millones de espectadores, y aún les queda visitar nuestro país para promocionar el nuevo disco: el 17 de diciembre estarán en Madrid y el 18 de diciembre en Barcelona.
Además, coincidiendo con el lanzamiento de "This Is War. Deluxe Edition", la banda acaba de estrenar su nuevo videoclip 'Hurricane', que no ha quedado exento de polémica ya que ha sido censurado en varios medios.

No hay comentarios:

Archivos día a diá