jueves, 9 de diciembre de 2010

Alex Welch estaría pidiendo casi $ 1 millón a Demi Lovato

El equipo de Demi Lovato habría llegado a un acuerdo sobre el puñetazo que recibió la bailarina Alex Welch, informa Sun Times. Alex estaba demandando a Demi por los daños causados después de su exabrupto, diciendo que necesitaba una cirugía plástica.


Alex estaría pidiendo casi un millón de dólares, y hablar del caso con Demi sólo en términos dóciles. Una fuente bien informada sobre el caso, dijo el martes, "La última cosa que Demi necesita es ir a juicio. Hay detalles embarazosos y dañinos muchos que podrían salir."

El reconocido cirujano plástico, el Dr. Tony Youn, no cree que Alex Welch habría sufrido lesiones tan graves para que se practique una cirugía. "Las fotos no parecen mostrar el resultado de lesiones graves o nada permanente. Aparentemente, ninguno de sus huesos de su rostro están rotos y las heridas parecen ser de la misma magnitud como cuando te das un portazo. Nada del otro mundo. El dolor y el daño emocional es otra cosa y aunque no se puede evaluar sólo con fotos. En dos semanas se verá como no hubiese pasadoó nada. Parece ser que esta persona quiere aprovecharse de la fama de Demi para hacer dinero rápido y conseguir cinco minutos de fama."

El abogado Steve Cron cree que Alex tiene, literalmente, la sartén por el mango: "Es muy simple. Si golpeas a alguien, puedes ser tomado como criminal en potencia y te pueden demandar por daños que resulten de cualquier lesión que hubo en el golpe. Independientemente de si el incidente fue denunciado a la policía como una infracción penal, la víctima puede demandar por daños y perjuicios, más aún si no ha habido arrepentimiento por parte del agresor. "

La Dra. Sharon Chirban, dijo: "Hay que tener en cuenta que ella todavía está en rehabilitación. Es posible que mientras esté en rehabilitación, esté siendo alentada por su terapeuta para separarse de su vida de celebridad. Eso explicaría por qué no se ha disculpado hasta ahora, pues esto se consideraría totalmente incompatible con su recuperación. No se puede recuperar si se mantiene conectada a su vida. En un entorno de tratamiento, a menudo es 'la recuperación antes de la vida, no la vida antes de la recuperación'".

El experto en este tipo de temas, Glenn Selig, detalló: "Creo que Demi Lovato está logrando lo que quiere. Ella tiene claramente un problema y está buscando ayuda para resolverlo. En realidad creo que la bailarina está en una posición más débil desde el punto de vista del ojo público. Ella será vista como una oportunista que trata de aprovecharse ahora que Demi está en problemas. El público es así, olvida rápido, por eso de seguir así el panorama, nadie se acordará del trauma que sufrió la bailarina por el golpe y pasará de ser victima a agresora."

El abogado, la psicóloga, el especialista, cada uno tiene sus propias opiniones.

No hay comentarios:

Archivos día a diá