jueves, 9 de diciembre de 2010

Taylor Swift prepara su fiesta de cumpleaños

Taylor Swift cumple 21 años el lunes, y está preparando todo para celebrar este día especial para ella.


"Definitivamente quiero un cumpleaños con una temática de invierno combinada con Navidad", dijo la estrella de la música country a People. "Y realmente me gustaría hacer la fiesta en mi apartamento. Creo que sería maravilloso."

Miss Swift dice que, por naturaleza, no una chica fiestera ni bebedora, pero recibir a sus amigos, ahora que cumple 21, le ayudará a su vida social.

"Celebraré a los grande mis 21 años con todos mis amigos" dice ella. "Aparte de eso, no creo que vaya a comenzar de repente a estar enamorada de la idea de ir a un club. No es mi estilo."

"Me gusta bailar y divertirme con mis amigos y la pasamos genial, pero nunca me he sentido realmente obligada a estar borracha y no creo que sea algo del otro mundo", dice ella, pero "tampoco digo que nunca vaya a tomarme una copita."

No hay comentarios:

Archivos día a diá