miércoles, 26 de enero de 2011

Jamie Chung Covers 'Complex' Febrero 2011 (Fotos)








Jamie Chung paquetes de un golpe en el 02 2011 portada de la revista Complex.
La actriz de 27 años de edad, conversó con la revista sobre Vanessa Hudgens conseguir el papel de chica mala en Sucker Punch, su propio carácter, ámbar, y lo difícil que era conseguir la parte de Resacón en Las Vegas II. Compruébelo usted mismo:
Al salir de niña mala Blondie: "Hubo un proceso de selección con los actores y directores, y luego me fui a cumplir con Zack. Originalmente, la parte que me salió fue el papel de Vanessa Hudgens, [este personaje llamado] Blondie. Y Vanessa consiguió el papel. Estaba devastada. Se sentía como si me rompió con un novio. Pero entonces, un mes más tarde, tres niñas que abandonan debido a conflictos de programación, y por suerte para mí, me dieron el papel de Amber. Así que fue muy afortunado. "
Por su propio carácter, Ámbar: "Ella es el pegamento para el grupo, e incluso a lo largo de todos los mundos de fantasía diferentes, que todavía lleva en este rasgo de carácter de ser el que está abajo para mantener a las niñas juntos. El ámbar es, básicamente, un amigo leal a todas las chicas. "
En su audición para Resacón en Las Vegas II: "Yo estaba de vacaciones el verano pasado con mi novio en Filipinas-que tomó más de 24 horas para viajar hasta allí y fuimos un día en las vacaciones cuando recibí una llamada telefónica de mi jefe, como" Es necesario volver a Los Ángeles-le dije, "Estás bromeando, yo acabo de llegar. ¿Qué diablos? "Entonces, dijo," Es Resacón en Las Vegas Parte II. "Pasamos el día entero cambiar nuestros vuelos para poder volar a primera hora de la mañana.

No hay comentarios:

Archivos día a diá