martes, 22 de junio de 2010

Orlando Bloom y Miranda Kerr: Comprometidos!

Orlando Bloom y la modelo australiana Miranda Kerr pasarán por el altar después de tres años de relación en los que desmintieron numerosas veces los rumores de boda, informó hoy la revista People.

Bloom, de 33 años, y Kerr, de 27, se encuentran muy "emocionados" con su compromiso, según dijo la representante de la novia, Carlii Lyon, quien añadió que la familia de ella se encuentra "entusiasmada con la noticia".

Será el primer matrimonio para los dos integrantes de la pareja, que se conocieron a través de un amigo común en 2007 y respecto a los que se ha especulado repetidas veces sobre una posible boda.

Bloom es uno de los actores más populares de Hollywood, donde ha tomado parte en dos de las sagas más taquilleras de la historia, "Pirates of the Caribbean" y "The Lord of the Rings", mientras que Kerr se ganó su lugar en el mundo de la moda posando para una famosa marca de lencería.

En una entrevista concedida a la revista Page Six Magazine en 2008, Kerr aseguró que en el futuro le gustaría tener hijos y vivir en una granja. "Cuando esto termine (su tipo de vida actual), allí es donde estaré", dijo Kerr.

No hay comentarios:

Archivos día a diá