miércoles, 3 de noviembre de 2010

Conciertos de los MTV Day 2010

Grandes nombres como David Bisbal o Fangoria participarán en el MTV Day 2010, el próximo 6 de noviembre.
Este año, la cadena MTV cambia la fecha de su ya mítico y veraniego MTV Day, para hacerlo coincidir con las celebraciones del MTV Week Madrid 2010, que tendrán lugar en los días previos a la entrega de los MTV Europe Music Awards 2010.
El próximo 6 de noviembre, tendrá lugar el MTV Day 2010, en un escenario colocado, nada más y nada menos que en la emblématica Puerta de Alcalá de Madrid. David Bisbal, Fangoria y Efecto Mariposa serán los encargados de amenizar este día y de subirse al escenario en este enclave mítico. El concierto, que será retransmitido en directo por la cadena MTV será gratuito y al aire libre y también contará con la participación del grupo 84.
La MTV Week Madrid 2010 es posible gracias a la colaboración entre Turespaña (del Miniterio de Industria, Turismo y Comercio), Turismo Madrid (de la Comunidad de Madrid), Promoción Madrid y la propia cadena MTV.
Y es que durante estos días, la ciudad se va a convertir en el escaparate internacional del mejor panorama musical y va a reunir a estrellas de la talla de Lady Gaga, Katy Perry o Linkin Park.

No hay comentarios:

Archivos día a diá