miércoles, 3 de noviembre de 2010

Jonas Brothers no salen del hotel antes de su presentación en Chile

Kevin, Joe y Nick ya están en Santiago, preparándose para su nuevo encuentro con el público chileno.

Los Jonas Brothers, el trío de hermanos que ha conquistado al público adolescente con su música, ya está en Chile, preparándose para el concierto que ofrecerán mañana en el Estadio Monumental, como parte de la gira de la película de Disney Channel, Camp Rock 2.
Sus fanáticos seguidores -en su mayoría mujeres- han pasado horas afuera del hotel Ritz Carlton de la capital, donde se hospedan, a la espera de que salgan a saludarlas. Si bien el grupo ha permanecido al interior del recinto en todo momento desde su llegada, ayer se asomaron para hacer señas a sus devotas admiradoras, y hoy en la tarde repitieron la acción.
Mañana, las puertas del Estadio Monumental se abrirán a las 16 horas, y los sectores de ingreso estarán ubicados en Av. Departamental y Marathon. Como es habitual, no se podrá ingresar con cámaras de video y fotográficas profesionales, botellas, envases plásticos, frutas, metales, o elementos que puedan ser considerados peligrosos.
A las 19 horas comenzará el espectáculo, de la mano de los integrantes de Highway: Rodando la Aventura, nueva serie de Disney Channel, para luego dar paso al show del elenco de Camp Rock 2, quienes subirán al escenario a las 19.45 horas. A las 21.00 horas será el turno de la atracción principal, los hermanos Kevin, Joe y Nick, quienes volverán a actuar frente al público local.
Entre las peticiones especiales de los hermanos se encuentra una mesa de ping pong en el camarín, una cancha de baby fútbol junto a los camarines, chicles, piña, bebidas, chocolates, botellas de agua mineral con sabor a piña y mango, latas de jugo de piña y almendras.
El escenario sobre el cual se llevará a cabo el concierto, mide 19 metros de frente y 14 de fondo; cuenta con dos pasarelas laterales de cinco metros cada una, y una pasarela central en forma de T, de 10 metros de largo; dos pantallas laterales de 5x4 metros, y una pantalla central de 12x8 metros; y tarimas con elevadores.
Se espera que, aproximadamente, 30 mil personas asistan al espectáculo.
El show de mañana no contará con la presencia de la protagonista de Camp Rock, Demi Lovato, quien debió regresar a Estados Unidos luego de sufrir un colapso nervioso en Perú. Diversos medios han especulado respecto a las causa de los problemas de la actriz y cantante, que varían entre desórdenes alimenticios y problemas amorosos. Esto último, debido a que Joe Jonas, su ex novio, habría estado viajando junto a su actual pareja, la actriz de Eclipse, Ashley Greene.

No hay comentarios:

Archivos día a diá