miércoles, 3 de noviembre de 2010

Justin Bieber contra la Intimidación

Justin Bieber lanza su puño al aire mientras le enseña a Ellen DeGeneres algunos pasos de baile durante una aparición en The Ellen DeGeneres Show, que se transmitirá el miércoles (3 de noviembre).


Cuando Ellen preguntó a la superestrella del pop, de 16 años de edad, acerca de las citas, Justin tímidamente habló de su reciente cita con Selena Gomez!

Justin dijo que él y su BFF Jaden Smith fueron a ver un partido de fútbol con el papá de Jaden, y Selena terminaron por encontrar a Selena allí.

Justin le gusta actuar como un adolescente normal, diciendo: "Me gusta pasar el rato con las chicas, tener citas y cosas como cualquier otro adolescente de 16 años."

Ellen le preguntó a Justin sobre lo que opina de la intimidación y él aprovechó para dar un mensaje a todas sus fans sobre el tema.

"Hay tantos chicos malos y parece una cosa de nunca acabar", dijo. "Creo que ustedes deberían denunciarlos, especialmente si son espectadores, ya que podrían ser lo próximos. Todo el mundo pasa a través de la intimidación. Todo el mundo lo ha vivido, hasta yo." 



No hay comentarios:

Archivos día a diá