miércoles, 3 de noviembre de 2010

Katy Perry en revista Bazar diciembre 2010

Ella está fuera de fresco de casarse con el comediante Russell Brand, y Katy Perry Ahora se ofrece en el 12 2010 portada de la revista Harper's Bazaar.
En la entrevista, el "Thinking of You" cantante habla acerca de ser la señora de marca, su estilo atrevido, la imagen corporal, y más, mientras que haber participado en una foto glamorosa sesión que acompaña a la propagación.En su esposo, Russell Brand, y su búsqueda espiritual, Katy dice: "Yo siempre supe que quería un gran hombre de Dios, alguien que iba a ser una inspiración para las personas y también ser un marido encantador y padre. Estamos en lugares diferentes en nuestras vidas, pero todavía podemos crecer juntos. Es la reflexión, articulado, un defensor real. También definitivamente quería tener una risa. Tengo todo lo que en él ".
En cuanto a ser parte de una nueva generación de estrellas del pop como Lady Gaga, Rihanna y Fergie, platos Perry, "Todos somos únicos. Es por eso que ganamos todos y todos pueden existir. La gente no quiere sólo vainilla. Quieren 31 sabores. Yo no podía hacer lo que Rihanna hace. Yo no podía hacer lo que hace Gaga. Ellos no pueden hacer lo que hago. "
Además de tocar en su imagen, platos Perry, "Yo soy una especie de buena chica, y yo no lo soy," dice ella. "Soy una chica buena, porque realmente creo en el amor, la integridad y el respeto. Soy una chica mala, porque me gusta bromear. Sé que tengo sex appeal en mi baraja de cartas. Pero me gusta que la gente pensar. Eso es lo que las historias en mi música hacer. "



No hay comentarios:

Archivos día a diá