miércoles, 3 de noviembre de 2010

Christina Aguilera Cubre diciembre en la revista Redbook 2010

Agregar otra cubierta para su colección, Christina Aguilera aparece en la parte delantera del número de la revista Redbook de diciembre.
Y en la entrevista adjunta, el "What a Girl Wants" cantante abre sobre los altibajos de su vida loca.Christina explica su naturaleza impulsada, diciendo: "Toda mujer tiene la capacidad o la unidad de hacerlo todo y tenerlo todo. Los hombres no son tan fuertes y capaces como nosotros. Somos máquinas."
Y continuó: "Mi vida es cíclica. En primer lugar es el momento de los álbumes, luego de recorrer el tiempo. Me pasan por fases, por lo que rodar con los golpes. No soy un niño de 9 a 5 mujer que tiene el mismo tipo de estilo de vida para años y años. Yo no lo podía hacer. Necesito la espontaneidad, esa emoción del cambio. Eso es parte de cómo me inspiro. Usted sabe, esto es lo que las tarjetas tienen en la tienda de Max. Lo puso en su temprano del cerebro en la que él es un tipo de viaje. Él se adapta bien cuando vamos de hotel en hotel. "
Gal amigo de Nicole Richie agregó, "Es muy claro a través de la música de Christina lo que una mujer fuerte que es. Sin embargo, para verla como una madre solo se dispara el respeto que tengo por ella. Ella es la mujer que está grabando hasta las 4 am y hasta las 7 de estar con su hijo. Su dedicación a Max es increíble. "


No hay comentarios:

Archivos día a diá