miércoles, 3 de noviembre de 2010

Concierto de Katy Perry y Linkin Park en la Puerta de Alcalá

La cantante Katy Perry y la banda Linkin Park, también se subirán al escenario de la Puerta de Alcalá de Madrid durante la MTV Week Madrid 2010.
En el post anterior hemos hablado de los artistas que participarán en el MTV Day 2010, que tendrá lugar el próximo 6 de noviembre en Madrid, como evento previo a la entrega de los MTV Europe Music Awards que se celebrarán al día siguiente.
Al día siguiente, el 7 de noviembre, y en el mismo escenario, situado en plena Puerta de Alcalá, y pocas horas antes de su participación en la gala de entrega de los MTV EMAs 2010, la diva del pop estadounidense Katy Perry la banda de rock metal Linking Park ofrecerán, gratuitamente, un concierto a todo aquel que pase por allí o que esté interesado en ver a dos pesos pesados de la música internacional actual.
La gala se retransmitirá en directo en la cadena MTV en más de 155 países y se espera que se vea en más de 590 millones de hogares de todo el mundo y es que la visita de Katy Perry, Linkin Park, Kesha, Kings of Leon, Miley Cyrus, Bon Jovi, Shakira o Rihanna pondrá en el punto de mira a la capital española, que se convertirá durante un par de días en un escaparate de música internacional.
La gala se celebrará en la Caja Mágica de Madrid y será conducida por la actriz de Hollywood Eva Longoria y además de poder seguirse en directo desde la cadena, podrá verse online a través de la web de MTV o a través de Facebook.

No hay comentarios:

Archivos día a diá