martes, 8 de junio de 2010

MTV Movie Awards 2010: los mejores momentos













Pasó otra edición de los MTV Movie Awards y, como podía esperarse, el evento dejó muchísima tela para cortar. Fueron tantos los momentos explosivos que cuesta elegir sólo cinco. Pero bueno... haremos nuestro mejor esfuerzo. ¡Cuéntanos cuáles fueron tus favoritos en los comentarios!

Todas las intervenciones de Les Grossman: la noche arrancó muy arriba con la aparición del productor ficticio de la ceremonia, el megalómano Les Grossman (que no es otro que Tom Cruise caracterizado como su inmortal personaje de "Tropic Thunder"). El magnate ofreció una particular demostración de sus métodos poco ortodoxos (usa al pobre Michael Cera como estantería humana) y sus ideas cinematográficas (impagables Robert Pattinson y Taylor Lautner interpretando a los "Bad-Ass Cops"). Promediando el show, volvió a sorprender al irrumpir sobre el escenario agitando las cachas al ritmo de Ludacris, coreografía a la que luego se sumó nada menos que... ¡Jennifer Lopez! Sin dudas, un momento para la historia.

El besuqueo de las estrellas: ya lo dijo una vez alguien muy sabio... "hay que besarse más". Y esa fue la consigna que dominó buena parte de los Movie Awards. Antes de presentar la categoría Mejor Beso, los presentadores Bradley Cooper y Jessica Biel pusieron en acción la "Kiss Cam", con la que obligaron a sellar labios a Zac Efron y Vanessa Hudgens... y, bueno, también a Russell Brand y Jonah Hill. Los ganadores del premio, Robert Pattinson y Kristen Stewart, no se animaron del todo a hacer justicia a su triunfo y sólo juntaron sus bocas por un pequeño instante. Pero el beso más memorable de la velada estuvo a cargo de Scarlett Johansson y Sandra Bullock, quienes intercambiaron saliva brevemente después de que esta última aceptara su Generation Award.

El reconocimiento a Sandra Bullock: sin dudas, uno de los momentos más emotivos de la noche. En la que fue su primera aparición pública desde que se supo que su marido le era infiel, Sandra se tomó las cosas con humor y aprovechó para aclarar algunos rumores: no está muerta, todos tienen celulitis excepto ella y los paparazzis necesitan mejores lentes. De paso, sentenció que no planea en absoluto abandonar su carrera artística: "No importa lo que hayan leído; amo lo que hago y no me voy a ir a ningún lado". El broche de oro del momento fue, como ya dijimos, el beso que le estampó Scarlett Johansson.

Las locuras de Aziz Ansari: si bien no es una figura muy reconocida en Latinoamérica, el cómico Aziz Ansari demostró estar a la altura de las circunstancias y llevó adelante el show con mano maestra. La habitual intro con parodias a películas contó esta vez con una re-interpretación de "Precious" con Aziz en el rol de la sufrida protagonista. Tras despertarse de esa pesadilla, el host se encontró con la visita del mismísimo Justin Bieber, quien (secador de pelo en mano) lo apuró para que subiera al escenario e iniciara su desopilante monólogo.

Los shows: en materia musical, hubo poco pero bueno. Las primera performance de la noche estuvo a cargo de Katy Perry, que (si bien no apareció desnuda, como había prometido, sino en bikini) brilló con la interpretación de "California Gurls" (indudablemente, uno de los hitazos de 2010) junto a Snoop Dogg, que se limitó a estar sentado y poner cara de gangsta. Luego llegó el turno de la esperadísima presentación de Christina Aguilera, que ofreció un medley entre sus nuevas canciones ("Bionic", "Not Myself Tonight" y "Woohoo"), coronado por el poco sutil corazón luminoso que lució en su entrepierna.

No hay comentarios:

Archivos día a diá