sábado, 5 de junio de 2010

Justin Bieber, Tokio Hotel: Viva Comet 2010


Ante un auditorio completamente abarrotado, los Premios VIVA Comet 2010 se celebraron el viernes por la noche (mayo 21), y Justin Bieber, junto con Tokio Hotel se vieron entre la multitud en Oberhausen, Alemania.

Vestido con una camisa negro y corbata de lazo,El cantante de "One Time" posó cool cuando se detuvo para las fotos antes de partir al interior para el evento lleno de diversión.

Mientras tanto, los miembros de la banda pop alemana, Bill Kaulitz,Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schafer también se presentaron para la entrega de premios anual de Viva Tv. Tokio Hotel llevó a casa el premio a Mejor Acto en Vivo; y en la ceremonia entregó el premio Estrellas Elogian a Las Estrellas concedido al reconocido artista Jan Delay.

Unos días antes, en los TRL Awards (Genova, Italia), JBieber llevó a casa el premio a Mejor Actuación Internacional.

Mira a continuación (click en ver más) más fotos del evento, y los vídeos de Tokio Hotel presentando un premio y a Justin Bieber realizando en vivo "Somebody To Love" en los Comet Awards. También está el vídeo de la premiación a JBieber en los TRL Awards, celebrados el 8 de mayo en Genova, Italia.

No hay comentarios:

Archivos día a diá