sábado, 5 de junio de 2010

Lady GaGa: Polémico show con sangre

Si bien es de esperar ver un poco fuera de lo común durante sus actuaciones, los fans en Inglaterra sienten que Lady GaGa cruzó la línea en su concierto en Manchester el miércoles por la noche (03 de junio).

Cuando la cantante de "Paparazzi" fingió una escena de un asesinato completo con chorros de sangre, los miembros de la audiencia no estaban en el estado de ánimo adecuado para la teatrificación.

La razón detrás del ánimo fatal de la audiencia es que un horrible tiroteo que mató a doce personas tuvo lugar algunas horas antes del concierto en Cumbria, que prosiguió con asesinatos de tres prostitutas en Bradford unos días antes.

Una madre que llevó a su hija de 14 años de edad, a la fiesta, dijo a Daily Mail, "Me sentí mal en absoluto por lo que vi. Sabemos que Lady Gaga no realiza actuaciones en general para toda la familia, pero realmente cruzaron la línea de este momento". La escena pudo haber sido parte del show, pero podría haber sido atenuada dado los violentos acontecimientos de Bradford y Cumbria".

La madre añade: "Fue de muy mal gusto ver a Lady Gaga finjir ser atacada de manera sangrienta - sobre todo delante de los niños pequeños. Lo que pasó en Bradford está muy fresco en la mente de las personas y teniendo en cuenta toda la violencia que tuvo lugar en Cumbria sólo horas antes, las estrellas del pop deberían ser más mucho más sensibles y no estar con escenas de asesinato en sus espectáculos. Varios de nosotros estábamos horrorizados cuando Lady Gaga aparecía cubierta de sangre. Había muchos niños que se enfermaron allí también. Muchos tenían las manos en la boca en estado de shock".





No hay comentarios:

Archivos día a diá