martes, 23 de noviembre de 2010

Justin Bieber Estuvo a punto de besarse con Katy Perry

Katy Perry casi besa a Justin Bieber
Como os contábamos Justin Bieber fue el gran triunfador de los premios de la música americana 2010 con cuatro galardones: mejor artista del año, mejor cantante pop/rock, mejor artista revelación y mejor álbum del año. Tras este triunfo, Katy Perry no dudó en felicitar efusivamente al joven, ya sabemos que a la cantante le encanta achuchar y besar a Justin y en esta ocasión volvió a repetirlo con su recién estrenado marido junto a ella. También sabemos que al canadiense le encanta la artista y que cumple los canónes de mujer ideal para él, excepto que les separan 10 años de edad.
Katy es una fan tan entregada como la que más al fenómeno Bieber y en estas fotos podéis ver cómo felicitaba al cantante sin importarle tener a su marido junto a ella que observaba la situación impasible. Perry interpretó durante la gala Fireworks.
Tras los besos y abrazos a Justin, Katy Perry y Russell Brand fueron al fiesta posterior a los premios organizada por Rolling Stone. También asistieron Kelly Osbourne, Mena Suvari, Ke$ha, Avril Lavigne, Matthew Morrison o Mark Salling.
El joven canadiense no asistió a la fiesta por su edad, pero ya dejó claro en el Nokia Theatre en Los Angeles que nunca había soñado con lo que le estaba ocurriendo. Después de ser descubierto en Youtube por Usher, Justin ha vendido casi dos millones de copias de My World 2.0 y todos sus sueños se han hecho realidad. Mientras, su mentor admitía haber llorado esa noche con todo lo que le estaba ocurriendo a Justin.



No hay comentarios:

Archivos día a diá