miércoles, 16 de febrero de 2011

Rihanna sigue generando líos con su video 'S&M'

El fotógrafo David LaChapelle demanda a la cantante por copiar algunas de sus fotos.
El clip que hace parte de su más reciente álbum 'Loud', ha sido vetado en 11 países.

'S&M', el video más reciente de la cantante Rihannaha desatado otra polémica. El fotógrafo David LaChapelle dice que la artista ha copiado sin autorización algunas de sus fotos en el clip dirigido por Melina Matsoukas, por lo que ella y su productora Def Jam/UMG Recordings enfrentan una demanda judicial.
LaChapelle, que en 2007 había realizado una sesión de fotos con Rihanna, considera que el video de S&M calca la "composición, el concepto general, el tono, el espíritu, el tema, los colores, las estructuras, los palos, las decoraciones, el guardarropa y la iluminación" de algunas de sus fotografías, según publica la revista Rolling Stone.
Este no es el primer escándalo que Rihanna afronta con S&M, pues días después de su estreno el clip fue vetado en 11 países, y la cadena británica BBC le obligó a cambiar el nombre de 'S&M' (sadomasoquismo en inglés), por 'Come out'. Como si fuera poco, la cadena decidió emitir el video en horarios protegidos y así evitar que el público más joven pueda verlo.
En Twitter, la cantante afirmó no saber nada al respecto.
Pero allí no paran los líos de Rihanna. Luego de su presentación el domingo pasado en lospremios Grammy, en las redes sociales se dijo que desafinó cuando cantó junto a Drake. Sin embargo, a sus fans les gustó la interpretación de 'Love the way you lie' que hizo junto a Eminem.


No hay comentarios:

Archivos día a diá