viernes, 4 de febrero de 2011

Justin Bieber muy amoroso con hermanita que irrumpió en set de TV


La estrella adolescente Justin Bieber se robó el corazón de televidentes e internautas al protagonizar tierna e inesperada escena en un set de televisión. Mientras lo entrevistaban en vivo, irrumpió en el set su hermanita de 3 años, y el cantante se portó como todo un buen y querendón hermano mayor.

El cantante de Babe estaba en los estudios del programa de televisión Etalk, donde había sido invitado para promocionar el documental Never say never, sobre su corta y ya fructífera carrera, que se estrena hoy en los cines estadounidenses.

La entrevista fluía con normalidad, cuando la niña entró en el set y se prendió de los brazos de su famoso hermano, quien con absoluta naturalidad y ternura la cargó y la mimó delante de los televiidentes que presenciaban la escena.

La pequeña Jaymin, de apenas 3 años, demostró poseer también un carisma natural y tener mucha familiaridad con las cámaras pues Justin, orgulloso de tenerla allí le hizo preguntas y bromas para que la pequeña respondiera.

Muy amoroso con su hermanita, Justin Bieber jugó con su hermanita después de la entrevista y la secuencia fue captada por el programa y reproducida en Youtube, donde el video ha sido visto por más de 300 mil personas. El ídolo del pop juvenil asistió luego a la proyección especial de su película autobiográfica realizada en el Madison Square Garden.

No hay comentarios:

Archivos día a diá