domingo, 14 de noviembre de 2010

Jason Mraz se disculpa con los Jonas Brothers

Esta semana les informamos sobre las declaraciones de Jason Mraz, quien dijo que "Introducing Me", de los Jonas Brothers, era una gran estafa por el parecido a su éxito "I'm Yours".


Y aunque dijo en modo de broma que quería su $ 1.29 que pagó por la canción en iTunes, él ha salido a disculparse con las fans de los Jonas Brothers que tomaron sus declaraciones de una manera ofensiva.

Jason dijo: "Asumo toda la responsabilidad por la decepción que puede producir a los fans de los Jonas Brothers. Lo dije en un momento en el que me sentía frustrado con mi evolución musical. Quiero armonía. Estoy agradecido por esta situación incómoda. Esto me ha despertado de nuevo a los instrumentos de amor puro".

Y aunque muchos consideran que Jason no debió haberse disculpado, ya que dijo  lo que todo el mundo piensa - que ambas canciones se parecen demasiado - nosotros creemos que hay que resaltar este acto de querer estar en paz con las demás personas, y disculparse por si sus comentarios incomodaron a alguien.

No hay comentarios:

Archivos día a diá