martes, 19 de octubre de 2010

Selena, Demi y Miley buscan el éxito como adultas

No se puede culpar a los fans sentirse un poco nostálgico estos días, cuando miramos a Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gómez - las reinas adolescentes de Disney Channel.


No se puede culpar a estas polifacéticas estrellas estar buscando nuevos públicos, por supuesto que no. Así que la pregunta de un millon de dólares es ¿cuál de estas muchachas lo hará mejor?

Miss Cyrus, que es la más joven del grupo, ha demostrado lo mucho que quiere intercambiar su personaje de Hannah Montana por algo sexy y atrevido. Ella está haciendo eso, y parece que le gusta. Luciendo con un poco de plumas y una malla de cuero, ella se mostró en una gran jaula de metal en un museo de historia natural en la que no podía ser domesticada ni culpada por su salvajismo incontrolable.

Muchos de sus jóvenes fans se opusieron a la nueva imagen vampiresa, pero su álbum, "Can't Be Tamed", fue bien recibido, y gracias a la curiosidad de descubrir a la nueva Miley, llegó al top 10 en el Billboard Hot 100.

Mientras tanto, Selena Gomez vino a a finales de septiembre con un nuevo álbum. La estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place", "Another Cinderella Story" y "The Princess Protection Program", acaba de lanzar su segundo álbum, "A Year Without Rain. "

Miss Gómez se ve elegante y se la ve fenomenal en el video, además la canción no se siente en sí como un producto musical sino más bien como una expresión verdaderamente original.

Las chicas están creciendo. Cada una cumple 18 años este año, y uno sabe que tarde o temprano cada una de ella tomará su camino y comenzará a marcar su propio estilo, buscando esta vez gustar a un público adulto (Y en el caso de Miley, pasó todos los límites previstos.)

Muchos de los fans de Selena Gomez están respondiendo bien a su proyecto musical. Es elegante y pegadizo, y ella se las arregla para seguir siendo la chica decente que todo el mundo quiere ser. Ella también se maneja increíblemente bien en los medios, mucho mejor que Miley Cyrus, que siempre está queriendo causar polémica.

La sesión de fotos en la que mostraba la espalda desnuda, se filtraron fotos subidas de tono de su teléfono celular y videos (incluyendo aquel en el que bailaba sensualmente en el regazo de un adulto), y como olvidar la afirmación totalmente ridícula que hizo con su co-protagonista, y a veces novio, Liam Hemsworth, diciendo que "son más profundos que la gente corriente". Osea, ¿ellos no son normales?

De este misterioso trío, Demi Lovato podría ser la más talentosa. Ella es una atractiva presencia en la pantalla, lo que demuestra una mayor variedad en calidad entre Cyrus y Gómez.

Ella no piensa todavía salir de Disney. En estos días interpreta el papel principal en la serie "Sunny Entre Estrellas". Y su película para la televisión, "Camp Rock 2: The Final Jam" debutó en USA con 8 millones de espectadores, convirtiéndose en la película por cable de mayor audiencia del año hasta ahora. La banda sonora está subiendo en las listas de éxitos.

Miss Lovato también tiene dos álbumes en solitario de aceptable éxito en su haber, "Don't Forget" y "Here We Go Again", que debutó en julio pasado en el No. 1 del Billboard Top 200. Y eso no es todo, ella tiene un tercer álbum en camino, que incluye una canción que escribió.

No hay comentarios:

Archivos día a diá