martes, 19 de octubre de 2010

Demi Lovato defiende a Miley Cyrus

Miley Cyrus tiene un montón de críticos, pasando por miles de fans decepcionados hasta grupos de padres que protegen al menor, pero Demi Lovato no está entre ellos.


La estrella de Camp Rock defendió su colega de Disney y BFF después de anunciar a los nominados de los American Music Awards 2010. Cuando se le preguntó sobre la controversia que rodea a Cyrus y su nuevo vídeo "Who Owns My Heart", Demi cierre inmediatamente la posibilidad de una crítica a una de sus mejores amigas.

Miss Lovato declaró: "Ella es mi mejor amiga, así que cuidado con ello. Creo que ella se ve impresionante, y voy a defenderla al 100 por ciento el resto de mi vida".

Pero al preguntarle nuevamente su opinión sobre el vídeo de Cyrus, Demi reafirmó claramente: "Como he dicho y lo vuelvo a repetir, ella es mi mejor amiga y la voy a defender por el resto de mi vida."


No hay comentarios:

Archivos día a diá