miércoles, 10 de noviembre de 2010

Los Jonas Brothers siguen perdiendo fans ¿?

En el último año y medio, los Jonas Brothers han estado cayendo lentamente en el olvido. Y la noche del lunes, una nueva ronda de malas noticias llegaron para Kevin, Joe y Nick, cuando Disney Channel confirmó que había cancelado Jonas L.A (una serie sin sentido, aburrida, tonta, y que no tenía ráting).


¿Cómo estos tres chicos de Nueva Jersey pueden estar perdiendo tan rapidamente el interés de su base de fans en todo el mundo? En primer lugar, su falta de tenacidad. Sólo se puede contar con una mano los artistas que trabajan más duro y dedican más tiempo a su oficio que los Jonas Brothers. ¿Fue la música? Un poco, en realidad los chicos no han tenido ningún éxito en la radio desde Burnin 'Up en 2008 y se han consolidado sólo como un nombre familiar. Además de eso, Disney Channel y Radio Disney los han sobreexpuesto. Pero esta no es la verdadera razón.

Los fans de Jonas Brothers en todo el mundo tiene un sueño en común, ir a una cita y para algunos, casarse con un Jonas Brothers. Sin embargo, desde el primer día hemos oído hablar de los romances que han echado a perder ... incluyendo a Amanda Michalka, Demi Lovato, Jow Malese, Miley Cyrus, Selena Gómez, Taylor Swift, y Zoe Myers por nombrar sólo algunos.

De esos nombres en la lista, Tommy2 ha destacado tres en especial:.

1. Zoe Myers - Antes que nada, tengo que revelar que Zoe es un amiga mía. Nos conocimos en el backstage de la Feria del Condado de Orange en julio de 2006, cuando su relación con Kevin Jonas estaba en sus primeras etapas. No creo que alguna vez conozcamos la historia completa aquí de lo que salió mal, pero hay una cosa que sí sabemos: Zoe pasó de ser la inspiración de algunas de las canciones del álbum homónimo de los Jonas Brothers, de ser escarnecida y calumniada en la canción Video Girl que apareció en A Little Bit Longer. Uno sólo puede preguntarse por qué estos chicos, que portan anillos de pureza, querría publicamente tirar basura a alguien de esta forma.

2. Taylor Swift - Era el verano de 2008 y dos estrellas que saltaban a la cima eran novios. Por primera vez los fans de los Jonas aceptaban a una novia Jonas y no posteaban amenazas de muerte o comentarios de odio dirigida a la novia más envidiada por las adolescentes del mundo entero. Entonces, de un momento a otro, vino la ruptura, por teléfono, del famoso Joe con Taylor. No hubo necesidad de llevar esto al Juez Judy, Estados Unidos tenía sólo una cosa que decir a Joe - ¡idiota!

3. Demi Lovato - Una vez más, Joe Jonas entra en una relación de cuento de hadas con su amiga Demi Lovato y rompe con ella después de unos cuatro meses (aproximadamente el mismo tiempo que duró su relación con Taylor). Fue una ruptura brutal de Demi y Joe dijo: "Fue mi elección el habernos separado, pero la sigo queriendo como amiga."

Sin lugar a dudas, las tres relaciones tienen más que ver con la caída de los Jo Bros. Las adolescentes necesitan saber que los chicos saben respetar a una chica. Lamentablemente la semana pasada nos enteramos de que los Jonas Brothers no son ni siquiera el tipo de chicos que la mayoría de chicas quisiera como amigos.

Desde la partida de Demi Lovato de la gira, no ha habido ni un solo tweet en las cuentas personales de Joe, Kevin, Nick o - ni una mención en Cambio para apoyarla. Debido a esto, me puse en contacto con M2M Construction, que se ocupan de relaciones públicas de los Jonas Brothers, para preguntar si había algún comentario sobre la situación. Varios correos electrónicos y mensajes de voz se quedaron en el aire - lo cual significa que no les interesa hablar sobre el tema.

Creemos que es importante apoyar, animar, y amar a su amiga Demi Lovato. Deberían demostrar realmente "su amor de amigos" en público, y no a puertas cerradas, más aún siendo ustedes figuras públicas.

No hay comentarios:

Archivos día a diá