miércoles, 10 de noviembre de 2010

Miley Cyrus: 'Así Undercover' Street Fighting!

Miley Cyrus pinturas de la ciudad en un abrigo rojo que cuelga hacia fuera con los amigos en Madrid, España, el lunes por la mañana (8 de noviembre).

La actriz de 17 años de edad, se encontró con MTV recientemente para charlar sobre su nuevo papel en el modo Undercover qué tipo de habilidades que implica. Ella compartió acerca de su personaje: "Ella es, básicamente, esta chica que crece como un marimacho super, y ella es una agente del FBI y se tira en un montón de chicas que ella no entiende porque ella ha estado alrededor de su padre, que ha estado en el FBI toda su vida. "

Miley agregó acerca de la formación: "He estado haciendo la lucha, como aprender a boxear ... sobre todo como lucha callejera, por lo que conocer cómo, al igual que, si alguien viene desde atrás, siendo capaz de defenderse. Tengo un entrenador y tengo moretones por todas partes de, como, pateando las bolsas. ... Y he aprendido a usar armas de fuego, que fue realmente aterrador.

"Lloré la primera vez, yo estaba como, 'No estoy haciendo esto ... no se puede hacer esta película", [pero] luego te acostumbras a él, uno se acostumbra a la sensación. Uno se acostumbra, al igual que, cayendo, como si te gusta el punto que a ti y tienes que bajar muy rápido y apoderarse de su arma y volverá a subir.
Ha sido realmente una locura, así, es un entrenamiento más divertido que correr en una cinta. "




 

No hay comentarios:

Archivos día a diá