jueves, 27 de enero de 2011

Katy Perry y Rihanna se suman al Rock in rio

Más estrellas se suman a la cuarta edición local del megafestival que durará seis días y contará con la presencia de bandas como Metallica, Coldplay y Red Hot Chilli Peppers.

Nuevas estrellas se sumaron a las ya confirmadas bandas británicas Coldplay y Motorhead para participar del megafestival Rock in Río 2011. Las cantantes pop Katy Perry, Rihanna y el reconocido músico Elton John también serán parte del espectacular evento según anunciaron desde la organización.

La empresa que lleva adelante este evento ratificó que para el festival, a realizarse entre septiembre y octubre, el veterano músico británico de rock melódico Elton John (63 años), así como la estadounidense Katy Perry y la cantante barbadense de pop y hip hop Rihanna fueron incluidos en los shows a realizarse el primer día, el 23 de septiembre, en el Palco Mundo. En noviembre, habían sido confirmadas las bandas británicas Coldplay, de rock pop (tocará el 1 de octubre), y Motorhead, con más de 35 años de carrera en el rock pesado.

Los estadounidenses de Metallica, los 'reyes del trash metal', fueron la primera banda en ser contratada tras una encuesta en la que resultó la más votada por el público. Tocarán junto a Motorhead y a los brasileños de Sepultura.

También participarán del festival los estadounidenses de Red Hot Chilli Peppers, Slipknot y de Coheed & Cambria, así como los norirlandeses Snow Patrol.

Esta será la cuarta edición local del Rock in Rio. Tendrá lugar en un parque especial construido en Barra da Tijuca (oeste) y durará seis días, con casi 100 artistas locales y extranjeros: del 23 al 25 de septiembre de 2011 y seguirá el 30 de ese mes, hasta el 2 de octubre.

La primera se celebró en Río en enero de 1985 y en 10 días, convocó a casi 1,4 millones de personas. La siguiente edición fue en 1991 y la última en 2001. Rock in Rio tuvo después cuatro ediciones en el exterior, dos en Portugal y dos en España.

No hay comentarios:

Archivos día a diá