lunes, 6 de diciembre de 2010

Justin Bieber presenta su libro en Londres

Disfrutando su estadía en el Reino Unido, Justin Bieber estuvo saludando a sus muchos fans en la librería The Relentless Garage de Highbury en Londres, Inglaterra, el sábado (5 de diciembre).


El intérprete de "Baby" fue rodeado rápidamente cuando entro a la librería para promocionar su nueva versión literaria, la First Step 2 Forever: My Story.

La visita se produce después de que Justin cancelara su aparición en el programa de televisión alemán "Wetten, Dass ...?" el fin de semana después de que un competidor, llamado Samuel Koch, resultó gravemente herido mientras realiza un truco en el programa de mayor audiencia de la televisión alemana.

Tuiteando acerca de su decisión, JB escribió, "Sólo quiero que mi gente en Alemania sepa que no estaré en Wetten Dass esta noche, por el accidente que ha ocurrido. No creo que sea correcto continuar. Por favor oren por Samuel Koch y su familia a la espera de que su salud mejore pronto. "

Luego agregó, "Alemania, siento no poder presentarme esta noche, pero algunas cosas son más importantes que un show. Estaremos de vuelta, lo prometo. Gracias."

No hay comentarios:

Archivos día a diá