jueves, 2 de diciembre de 2010

Selena Gómez inspirada en Selena Quintanilla

Selena Gómez quería hacer sentir orgullosos a sus padres y abuelos con el debut de su canción "Un Año Sin Lluvia". Ahora, ella está lista para grabar un álbum completamente en español, según contó la actriz y cantante a Terra.
Selena Gómez no tiene miedo de ponerse en contacto con sus raíces. A la intérprete de "Un Año Sin Lluvia" le gustan los retos, por ello decidió volver a grabar su canción en español para que su familia se sienta orgullosa.

Aunque ella dice que ella estaba nerviosa por su pronunciación y el canto, se las arregló para grabar la canción en menos de una hora. "Me encanta el idioma, es tan lindo hablar en español, aunque confieso que no lo habló como me gustaría hablarlo. De todos modos, me las arreglé para aprender la canción en menos de una hora."

La estrella de Disney dice que no sería capaz de elegir entre cantar y actuar, pero que ella tiene la esperanza de un día grabar un álbum totalmente en español como su ídolo Selena Quintanilla, de quién sus padres se inspiraron para ponerle su nombre.

No hay comentarios:

Archivos día a diá