jueves, 2 de diciembre de 2010

RICKY MARTIN ABRIRÁ LA TELETÓN 2010

Con gran alegría se dio a conocer la participación del cantante puertoriqueño Ricky Martín en la obertura de la Teletón 2010. La noticia la dio el líder de la cruzada solidaria Mario Kreutzberger, durante la fotografía oficial de los rostros y telefonistas del programa que se realizó este jueves 2 de diciembre, a sólo un día de que se lleven a cabo las 27 horas de amor.
La participación del cantante reafirma el gran compromiso de los artistas internacionales con la Teletón que este año tiene como meta recaudar más de 16 mil 500 millones de pesos para continuar con la rehabilitación de niños y jóvenes con discapacidad física en nuestro país.
Ricky Martín es uno de los artistas latinos más connotados a nivel internacional, destacado además por su trabajo comunitario y social como embajador de Unicef y como creador de la Fundación People For Children, que tiene por objetivo luchar por contra el tráfico y la explotación sexual infantil.
El cantante se sumará a un espectáculo en el que se encuentran además artistas como: Faith no More, Carlos Baute, Yuri, Cosculluela, Macano, Pedro Fernández, Ricardo Montaner, David Bisbal, Juan Luis Guerra y destacados artistas nacionales como Alberto Plaza, Beto Cuevas, La Noche, Américo, Illapu, Congreso, entre otros.






No hay comentarios:

Archivos día a diá