lunes, 27 de diciembre de 2010

Justin Bieber y Selena Gomez son novios, lo confirma un familiar

Justin Bieber y Selena Gomez son novios, lo confirma un familiarDel inocente desayuno a los rumores de boda; otra historia de amor. La larga lista de romances, con o sin confirmación, en la corta vida de Justin Bieber sigue creciendo. So pena de las negativas de la implicada, Selena Gomez parece haber llegado a la vida del canadiense para quedarse y, quiera aparentarlo o no, la casualidad ha hecho que la estadounidense aparezca en estos días sin su anillo de la castidad, el cual lucía desde 2008.
Cogidos de la mano, así es como aparecieron hace bien poco a la salida de un local en Filadelfia donde fueron fotografiados. Y lo que no se vio. Los dos jóvenes, que siempre se han profesado una adoración mútua, hicieron saltar las alarmas tras su 'One Less Lonely Girl' a dúo.
El dedo acusador les señala ya como la pareja del año. A ello ha ayudado la confirmación, a través de Facebook, de dicha relación por parte de un familiar de la propia Selena Gomez, un familiar que, al mismo tiempo, reconoce que la joven hubo de negarla por no sentirse capaz de enfrentar la presión mediática. Mal asunto.
Luego de semejante noticia, la actriz de Disney ya puede ir practicando. Quizá el propio Justin Bieber, más acostumbrado a la colección de idilios amorosos -como ya ocurrió con Jasmine Villegas-, pueda echarle una mano. Enamorada o no, lo cierto es que Gomez ya ha dejado alguna perla a tenor de su presunto nuevo novio: "Sus ojos" -en referencia a Justin Bieber- "son muy interesantes. Son marrones, muy bonitos". No será la única que lo piense. 
 

 

No hay comentarios:

Archivos día a diá