De Variety, sobre Ramona & Beezus (...) Pero el estudio co-topper de Rothman tenía sus preocupaciones. El se negó a la luz de la película por más de $15 millones de dólares, el quería a una estrella en uno de los personajes. Allen y los productores querían que Selena Gomez (en ese entonces no tan popular como ahora) haga el papel de Bea, pero Rothman había puesto desde un principio sus ojos en Miley Cyrus.
Se le ofrecerían 5.000.000 de dólares por 25 días de trabajo, pero Miley tenía su agenda apretada y otro tipo de películas en mente así que las negociaciones fracasaron, el proyecto estuvo nuevamente en peligro. "Teníamos que tener una manera de lograr que todas las chicas en camino a la adolescencia se entusiasmen con Ramona. Se puede hacer una película de bajo presupuesto, pero si nadie tiene deseo de ir a verla a los cines, no importa el presupuesto que se gaste. Queríamos que tenga un disparo comercialmente." Gabler y el equipo tuvieron suerte cuando Selena comenzó a encontrar el éxito del desbloqueo en su propio derecho. El estudio llegó a un acuerdo rápidamente antes de que Miley Cyrus pueda cambiar de opinión, y el proyecto estaba de vuelta en la pista rápidamente. El equipo de marketing sigue insistente de que la película podría ser vendida a la audiencia de niñas de 6 a 12 años de edad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario