sábado, 26 de junio de 2010

Fergie SE SEPARA de Black Eyed Peas?

A pesar de ser una máquina de éxitos mundiales, parece como si la tensión podría causar una división de Black Eyed Peas.

Mientras que el grupo "I Gotta Feeling" tiene actualmente ocupada su agenda para todo el verano, los planes para extender su sonido a lo largo de 2011 no van tan bien - con el rumor creciente de que Stacy "Fergie" Ferguson está considerando dejar el grupo debido a su mala química con Will.I.Am.

Según este informe que está sin confirmar, Radar Online reporta que Fergie está harta de lidiar con su compañero de banda al mismo tiempo tiene el interés de formar una familia con su marido el actor Josh Duhamel.

Según Radar: "Fergie está diciendo que quiere salir de la banda y la segunda mitad de la gira no se ha confirmado para principios del próximo año. Las cosas se han puesto realmente malas con Will.I.Am. Y no es sólo que Fergie está chocando con él. También con el resto de la banda. Su ego está fuera de control. Fergie sólo quiere alejarse de todo".

La fuente aún no está seguro si se separá del grupo - con Fergie manteniendo sus sentimientos guardados hasta que tome una decisión.

"No sé si ella va a admitir o negarlo cuando le consulten, pero sé que es 100 por ciento verdadero, ella tiene planeado salir y dice que no pueden ser convencida a que cambie de opinión", la fuente privilegiada, explica: "Y ella realmente quiere un bebé con Josh. Entre eso y la mala sangre con Will, parece que la gira 2011 está en graves problemas y ella está diciendo que va a separarse para siempre". 


No hay comentarios:

Archivos día a diá