sábado, 26 de junio de 2010

David Archuleta : Nuevo Vlog!

El día de hoy David subió un nuevo video blog a su cuenta de Youtube.
En donde nos cuenta un poco sobre lo que ha pasado esta última semana y lo que está por venir :

- Habla sobre su show en Rexburg , el cual fue su primera presentación este año , se divirtió muchísimo recordando lo bien que se siente estar en un escenario nuevamente y el poder compartir con nosotras un par de las canciones en las que estuvo trabajando. ( Not A Very Good Liar & Parachutes and Airplanes )

- Comenta también sobre su estadía en Nueva York en donde fue su sesión Fotografica para el nuevo album . Nunca pensó que tomarse fotos fuera tan divertido ya que a él no le ha gustado tomarse fotos durante toda su vida . Según Archie , siempre ha salido mal pero en esta sesión se concentró en mostrarse tal cuál es sin importar que tan raro saliera en ellas y la calificó como la mejor y la más divertida sesión de fotos que ha tenido .

- La siguiente semana irá a Nashville a trabajar en algunas canciones más por lo que está muy emocionado.

- El 4 de Julio estará como invitado en A Capitol Fourth , un gran evento por el día de la Independencia de USA en Washington DC .

- Y después de eso tendrá una firma de libros en Las Vegas , Nevada. ( 7 de Julio ) ; sobre esto nos dice que es agradable para él ver a sus fans en cada firma, saber sus opiniones sobre el libro ( "Chords Of Strength" ) y agradece mucho el apoyo y la respuesta positiva en este proyecto.
- Al final del vlog manda saludos a su amiga Jennette McCurdy ( Sam en iCarly ) quien cumple años hoy! :)
Descripción del video :
" Photo shoot was so awesome! Just letting you know what's coming up in the next week, and sorry that I'm a little loopy from lack of sleep. My cheek's a little puffy too so if you were wondering why my face seemed swollen that's why haha. "

( La sesión de fotos fue impresionante! Sólo para hacerles saber que está por venir la siguiente semana, y disculpen que esté un poco desatinado por la falta de sueño. Mi mejilla está un poco inflamada también por si se preguntaban porque mi rostro parecía hinchado es por eso haha )

No hay comentarios:

Archivos día a diá