sábado, 26 de junio de 2010

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Disfrutando de una excursión de fin de semana tranquila, Miley Cyrus era todas las risas como ella sostuvo manos con su novio Liam Hemsworth en el Lago Toluca, California el sábado (el 26 de junio).

 " La Última Canción " sweeties fue amba vestida por accidente como ellos anduvieron el perro alrededor de la ciudad durante el paseo de vecindad moderado.

 En noticias relacionadas, señorita Cyrus recientemente charló con MTV sobre su adoración para " la Cara de Póker " la Señora de cantante GaGa.

 ¡Ella dice, " el Enorme abanico! Esto es mi pequeña explosión el placer culpable. Amo a la Señora Gaga. Pienso que ella es siempre al máximo. Yo no veo que alguien tratar reunir su materia - ella lo hace ella misma. Ella es muy creativa, pienso, solamente tomando esto sobre usted y sabiendo que el único modo que esto va a ser hecho el modo que usted quiere esto para ser esté pesadamente implicado. "





Miley sigue, " incluso aunque ella sea un artista de pequeña explosión, miro sus vídeos y yo no veo a un cantante pop chillón o alegre todo el tiempo. Su materia quiere decir verdaderas cosas, entonces ella es chula. Me gusta ella. "

No hay comentarios:

Archivos día a diá