sábado, 26 de junio de 2010

Belinda en problemas con ex músicos por despido injustificado


Parece que la joven cantante no deja de meterse en líos, ahora una demanda de hace dos años por sus ex músicos vuelve a levantarse para ser resuelta con un pago que Belinda tendría que hacer.
La cantante mexicana Belinda sigue captando la atención de los medios de comunicación, pues ahora sus ex músicos, quienes la demandaron hace dos años por despido injustificado, le exigen llegar a un acuerdo, asimismo se anunció que podrían hacer un frente común con el empresario Mohamed Morales.
En entrevista, el abogado Germán Larrinaga García, quien representa legalmente a los 15 trabajadores que en 2008 demandaron a la cantante por despido injustificado, reiteró que lo único que buscan es que se cumpla la ley y se llegue a un acuerdo.

Señaló que el caso sigue abierto, por lo que este viernes convocaron a los medios de comunicación para desmentir las versiones de que había llegado a su fin y los músicos habían recibido lo sueldos caídos.
Indicó que la demanda interpuesta por 15 músicos y colaboradores de la también actriz, entre los que se encuentran Raúl Nava, Marat López, Enrique Quiroz e Iván Ruíz, asciende a cuatro millones de pesos.
Por otra parte, el litigante comentó que el empresario Mohamed Morales, quien es acusado por Belinda de acoso sexual, se acercó a él, por lo que posiblemente lleve también este caso.
''De esta manera podríamos hacer un frente común para solucionar ambas situaciones en las que Belinda y su familia están involucradas'', dijo Larrinaga García.

No hay comentarios:

Archivos día a diá