sábado, 30 de octubre de 2010

Katy Perry y Justin Bieber le pondrán música a los ''American Music Awards''

Ellos son algunos de los artistas que junto a Ke$ha y Christina Aguilera estarán presentes en la ceremonia que se realizará el próximo 21 de noviembre.
Puede que Eminem y Lady Antebellum sean los que tienen más nominaciones para los "American Music Awards", pero no menos importante es saber quiénes serán los que le dará vida sobre el escenario a estos importantes premios.
Katy Perry, Justin Bieber y Ke$ha debutarán en los "A.M.A" el próximo 21 de noviembre y los tres compiten en la categoría "Artista del Año" junto con Lady Gaga y el mencionado Eminem.
Bieber, quien cuenta con cuatro nominaciones le dijo a la prensa que está "extremadamente honrado" de ser parte del espectáculo. "Como un chico de un pequeño pueblo en Canadá, nunca imaginé que sería nominado a los AMA, mucho menos que actuaría en el show", aseguró.
Otros artistas que presentarán su música en la ceremonia que se realizará en Los Angeles son Christina Aguilera, Bon Jovi, Usher y Pink. Revisa la lista completa de nominados pinchando AQUÍ.



No hay comentarios:

Archivos día a diá