sábado, 30 de octubre de 2010

Taylor Swift Rock en Hollywood Blvd

Poner fin a la semana con su materia de promoción todos los importantes-, Taylor Swift fue vista en Hollywood Boulevard en la tarde del viernes (29 de octubre).
El cutie país calurosamente saludado a sus fans mientras cabalgaba sobre un autobús al tratar de aumentar el interés en su recién lanzado álbum "Habla ahora".los de dos pisos en el camino, la "mina" cantante y sus compañeros de banda deleitó a sus fans con un mini-concierto libre antes de continuar a lo largo de su camino parada.
En noticias relacionadas, Miss Swift - que recientemente se ha relacionado con Jake Gyllenhaal - conversó con la prensa acerca de ser el contenido de la celebración de lo que se refiere a la vida familiar y los niños.
Preguntado acerca de casarse y tener un bebé, ella dijo, "Oh, bueno, los niños, sí! Más tarde en la vida, definitivamente. Me encantaría llegar a un lugar donde podía hacer lo que mi madre lo hizo. "
Taylor añadió: "Pero digamos que tengo 30 años y sigue de gira: No me gustaría tener una familia, porque yo no podía equilibrio. Pero realmente no tengo idea sobre el futuro. Es tan inesperado. Confía en mí! "













No hay comentarios:

Archivos día a diá