sábado, 30 de octubre de 2010

Justin Timberlake y Olivia Wilde "Yo soy. Mortal" liplock

Recién salido de la infidelidad rumores (que parece ser falso) con la actriz Olivia Munn, Justin Timberlake fue ocupada por los labios de otra Olivia mientras trabajaba en la noche del viernes (29 de octubre) en Los Ángeles, California.
El cantante convertido en actor pasó a ser salvar a su co-estrella Olivia Wilde con una pequeña boca a boca ya que la pareja se unieron para las escenas de su nueva película "Yo soy. Mortal".En cuanto a la película, "Yo soy. Mortal" es un Sci-Fi/Thriller dirigida por Andrew Niccol, mientras que también protagonizada por Johnny Galecki y Amanda Seyfried.
Una sinopsis de la película, que saldrá en 2012, a través de IMDB dice: "En un futuro no muy lejano el gen del envejecimiento ha sido apagado para evitar la sobrepoblación, el tiempo se ha convertido en la moneda y la gente de la manera de pagar lujos. y necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, mientras que el resto tratar de negociar por su inmortalidad. Un joven pobre que llega a una fortuna de tiempo, aunque demasiado tarde para ayudar a su madre de la muerte. Termina en la carrera de un corrupto fuerza policial conocido como "guardianes del tiempo». "





No hay comentarios:

Archivos día a diá