jueves, 1 de julio de 2010

Katy Perry En Paris









Terminado levantan su permanencia en Europa, Katy Perry hizo su salida de Plaza Athenee el Hotel en París, Francia el jueves (el 1 de julio).

 La cantante de  "Hot n Cold" tomó algún descanso de su lista ocupada para firmar dedicatorias para unos admiradores jóvenes que esperan fuera antes del título al aeropuerto CDG sobre su camino a Ciudad de Nueva York.
En noticias relacionadas, señorita Perry recientemente charló con la prensa sobre su desgana en asegurar esto ella no tendrá una fusión en algún punto en el futuro.

 Ella cuenta, " Mi primer registro no salió hasta que yo tuviera 23 años entonces yo era quizás en headspace diferente a alguien que se hizo acertado en una edad más jóven. Si usted comienza en 14 o 15 su madurez totalmente no se ha desarrollado. "

 Katy añade, " no voy a decir que no estropearé, porque un día yo podría querer afeitar mi cabeza. ¡Pero no hoy porque conseguiré la quemadura! Tengo la suerte porque tengo un gran sistema de apoyo. "

No hay comentarios:

Archivos día a diá