jueves, 11 de noviembre de 2010

Katy Perry se lució en el desfile navideño de Victoria's Secret

La cantante modeló y cantó tres de sus éxitos junto a los famosos “ángeles”, quienes derrocharon simpatía y belleza en la pasarela.

Poco tiene que ver con la moda y las nuevas tendencias pero acapara la atención de todo el mundo. Victoria’s Secret, la prestigiosa marca de ropa de interior, grabó su tradicional desfile navideño en Nueva York que, como siempre, contó con la presencia de las más famosas modelos y en esta ocasión con la actuación especial de la cantante Katy Perry.
La artista fue la encargada de abrir el espectáculo luciendo dos diseños de Todd Thomas, inspirados en la colección que se mostraría más tarde. Además de deslumbrar con los modelos, interpretó tres canciones, “Teenage Dream”, “Firework” y “California Gurls”, usando un atuendo morado y luego con un singular vestido de látex amarillo estampado con corazones.
Usualmente vestidas las maniquís como si fueran ángeles, pero esta vez sin la presencia de la alemana Heidi Klum quien este año abandonó la firma, la pasarela de la gran manzana dio paso para la exhibición de lo mejor de la lencería en los esculturales cuerpos de afamadas bellezas como Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel y Rosie Huntington-Whiteley, quienes derrocharon simpatía sobre el escenario.
Una de las modelos más destacadas fue la brasileña Adriana Lima, quien lució un sujetador 2 mil diamantes, avaluado en dos millones de dólares.
El desfile fue grabado para ser emitido por la televisión estadounidense el 30 de noviembre.



No hay comentarios:

Archivos día a diá