jueves, 11 de noviembre de 2010

Fan rusa de Lady Gaga amenaza con matarla

Anastasía Obujova, una chica rusa de 26 años. está obsesionada con la cantante. Como primera medida, la estrella pop pagó un millón de dólares por seguridad durante su actual gira mundial.

Lady Gaga debe estar pensando que el título de su segundo disco, "The Fame Monster", cobra más sentido por estos días. La cantante tuvo que solicitar recientemente una orden de alejamiento contra una fan rusa que la acosa con correos electrónicos en los cuales amenaza con acabar con su vida.
Fue el representante de Gaga, Troy Carter, quien le dijo al diario digital ruso LifeNews.ru que se trata de Anastasía Obujova, una joven de 26 años que vive en Nueva York. "Eres mi diosa, sueño contigo cada noche, pero supongo que no estamos destinados a estar juntas. En la Tierra, no soy nada para ti. Quiero morir, pero morir contigo. Quizá en el cielo me dedicarás un minuto de tu tiempo", dice uno de los inquietantes correos.
Debido a que otros fans también se han obsesionado con ella a un nivel enfermizo, la cantante pagó un millón de dólares para contratar a uno de los guardaespaldas más cotizados de Estados Unidos durante su actual gira.

No hay comentarios:

Archivos día a diá