miércoles, 2 de febrero de 2011

Dueto de Lady Gaga y Elton John se escucharía sólo en el cine

De acuerdo con una fuente de Buena Vista Records, el tema grabado por los intérpretes no será incluido en el disco que contiene las otras canciones de la película “Gnomeo & Juliet”.
Elton John y la camaleónica  Lady Gaga se reunieron nuevamente  para grabar una canción, esta vez  para la película “Gnomeo & Juliet”  que, según el equipo de producción, sólo se podrá escuchar en la película.
Al parecer están negociando para que pudiese ser parte de la producción de Gaga “Born This Way”, el próximo álbum de la cantante que debutará en vivo en los premios Grammy.
La idea sería que la versión que sale en el soundtrack, titulada “Hello Hello”,  sólo será la que canta el británico como solista, en tanto que el dueto con la cantante sólo se podrá escuchar en la proyección del filme “Gnomeo & Juliet”, que se estrena el 11 de febrero, mientras que la banda sonora saldrá el día 8 de ese mes.
La razón que dio la cantante fue principalmente porque los dos artistas están representados por dos sellos diferentes, lo que podría causar problemas a la hora de la recaudación.
“Gnomeo & Juliet”  se basa en la obra de teatro de Shakespeare Romeo y Julieta y será el debut de Elton John como productor ejecutivo y encargado de la banda sonora con su música propia.
Elton John y Lady Gaga en los Grammy Awards 2010 *video*

No hay comentarios:

Archivos día a diá