miércoles, 2 de febrero de 2011

El sexy nuevo video de Avril Lavigne

La cantante estrenó el videoclip de “What The Hell”, el primer single de su próximo disco que saldrá al mercado en marzo.
La cantante canadiense Avril Lavigne regresa con todo y más sensual que nunca. La artista de 26 años lanzó el video de la canción “What The Hell”, el primer sencillo de su próximo disco de estudio titulado “Goodbye Lullaby”, el que saldrá a la venta este 8 de marzo.
El nuevo material es el primero de la voz de éxitos como “Girlfriend” y “Complicated” desde el 2007, en que se posicionó en los rankings con su producción “The Best Damn Thing” con el que vendió más de 7 millones de copias en el mundo.
En este nuevo videoclip, Lavigne deja totalmente atrás su imagen de chica rockera para cultivar el look sensual que viene presentando desde otras canciones. Disponible en formato 3D, el video fue dirigido por Marcus Raboy y muestra a la cantante en ropa interior junto a un apuesto galán con quien comparte escenas de cama.
“Goodbye Lullabye” contendrá 12 nuevos temas, escritos en su mayoría por la canadiense, las que hablan desde su propia experiencia, con tintes mucho más profundos que sus anteriores producciones.
"What The Hell"


No hay comentarios:

Archivos día a diá