miércoles, 2 de febrero de 2011

Selena Gómez: Demi Lovato es mi mejor amiga

Selena Gómez está en Chile para un super y espectacular concierto el día de mañana, y nuestros amigos de El Paradiario 14 la entrevistaron. Pese a los rumores de enemistad, Miss Gómez dijo que Demi Lovato es su mejor amiga y que no existe broncas con Miley Cyrus.


¿Qué sabes de Chile y qué has escuchado de tus fans chilenos?

-Me han contado que es un país muy hermoso, con gente muy amable y cariñosa. Los Jonas Brothers y Demi Lovato también me hablaron muy bien de sus fans. No sé cómo me recibirán los míos, pero dicen que son un público muy entretenido, entusiasta y con muchas ganas de cantar y bailar. Me gusta eso de tener un público apasionado...

Hablando de Demi Lovato, le pregunté una vez si existía rivalidad o competencia entre ustedes o con Miley Cyrus y me respondió que NO. ¿Qué puedes agregar a eso?

-Muchos pueden creer que si existe cierta rivalidad entre nosotras, ya sea por nuestras edades, por la música, por los programas que hacemos, etc, pero no es así. Con Demi somos amigas desde que teníamos 6 años, de cuando nos conocimos trabajando en el show de TV "Barney". Ella es mi mejor amiga, al igual que Miley, nosotras respetamos mucho nuestras carreras y nuestra amistad y existe mucha admiración, admiración mutua, eso nos hace mantener nuestra amistad ante todo...

Muchos rumores ten han vinculado sentimentalmente con Nick Jonas, el actor Taylor Lautner y recientemente, Justin Bieber. Ellos también son muy admirados por las Fans de Chile...háblame de ellos...


-Bueno, Nick es un chico encantador, somos buenos amigos y disfruto su compañía; Taylor, es una de las personas más hermosas que he conocido últimamente y Justin, otro chico encantador, muy buen amigo.

Si no hubieses sido artista... ¿qué serías?
-Yo creo que profesora o chef, porque me encanta la cocina y todo lo que tenga que ver con comida...


¿Qué música escuchas o te gusta en la actualidad?

-Escucho de todo, pero podría decir que FTSK, Ella Fitzgerald, Jason Mraz y John Mayer por nombrar a algunos.


¿Qué es lo que te hace sentir realizada de actuar en tu Show de TV "Los Hechiceros de Waverly Place?


-El solo saber que familias enteras se reúnen a ver el programa me hace sentir muy feliz, el imaginar una sonrisa en un niño mirando el show me hace más feliz aún...


¿Qué proyectos estás desarrollando en el momento? ¿Qué pretendes seguir haciendo con tu carrera a futuro?

-Sigo grabando más capítulos para la nueva temporada de "Los Hechiceros", participaré además en el estreno de la Cinta "Monte Carlo", lanzaré mi linea de ropa y grabaré un álbum completamente en español del cual ya tengo algo listo como el tema "Un año sin ver llover". Seguiré aprendiendo a tocar guitarra, piano y quiero consolidarme como actriz, crecer como actriz, hacer dramas y cosas distintas...

Descríbeme un avance o anticipo de lo que será tu esperado show en Chile...

-Estare con mi banda "The Scene" y tocaremos como una hora y quince minutos. Será un show muy movido, donde cantaré la mayoría de mis canciones de los dos álbumes, también habrá algunos covers de "Pilot" y "Pat Benatar",en sí mucha variedad y ritmo para bailar y cantar.

Y al despedirnos de ti,un saludito en especial a tus seguidores y fans de Chile...

-Solo quiero agradecer de que vean mi show y que escuchen mis canciones, espero verlos a todos cantando conmigo ese día y realmente estoy muy emocionada de poder tener esta oportunidad de estar con mis fans chilenos, los quiero mucho y no falten a nuestro show.

No hay comentarios:

Archivos día a diá