miércoles, 12 de enero de 2011

Lady Gaga estrenará 'Born This Way' en 'Glee'

Eso es tener ojo. Lady Gaga estrenará su single 'Born This Way' en 'Glee', la serie musical de éxito en los EE.UU. Al parecer, en contra de las primeras informaciones que aeguraban que el estreno se realizaría en los Grammy, la cantante de origen italiano dio permiso para que 'Born this way' salga en primicia en un episodio de la serie en el que se narran las desventuras de un persionaje homosexual.

 Lady Gaga cuenta con el favor de los mercados, el gran públcio e, incluso, la complicidad de otros creadores que ven en su nombre un aliado para conseguir lso objetivos de sus carreras. Así, el co-creador de 'Glee', Ryan Murphy confesó en la revista 'Entertainment Weekly' que le "encanta esa canción, la considero como un himno".

PREVISTO PARA MARZO O ABRIL
La exitosa serie de EE.UU. ya ha interpretado temas de Lady Gaga en uno de sus episodios y ahora va a utilizar la canción 'Born this way' en un próximo capítulo, previsto para marzo o abril
El episodio del estreno contará la historia de uno de los protagonistas, 'Karofsky', un chico homosexual. El creador de la serie ha declarado respecto a esto: "Esta serie tiende a ser optimista y un personaje como Karofsky podría acabar con problemas de alcohol y drogas, pero es un personaje que amo y quiero que tenga un final feliz. No sé cómo irá pero dedicaremos un episodio entero a esta canción".
GAGA SIEMPRE PRESENTE
Por otra parte, Amber Riley, una de las protagonistas de 'Glee', contó a los medios que su trabajo favorito en la serie fue el que grabó dedicado a la figura de Lady Gaga. La 'Mercedes Jones' de la serie musical, cree que fue muy excitante rendir tributo a la estrella del pop y que nunca lo olvidará:  "Hay mucho que destacar, pero mi momento preferido fue hacer lo de Lady Gaga.
Esos vestidos fueron increíbles. Me sentí como una heroína", aseguró. En el capítulo homenaje se recrearon diferentes canciones de Lady Gaga y varios de los protagonistas se vistieron con algunos de sus más característicos trajes.

No hay comentarios:

Archivos día a diá