miércoles, 12 de enero de 2011

Una fan de Justin Bieber, Demi Lovato y Selena Gómez realiza un culebrón parodiando a las estrellas en YouTube

Justin Bieber, Demi Lovato, Selena Gómez y los Jonas Broters... ¡de culebrón! Una fan de las estrellas de Disney Channel afincada en Argentina ha dado rienda suelta a su imaginación y, valiéndose de las fotografías de sus ídolos, ha confeccionado una marionetas caseras que le han servido para grabar una telenovela satírica sobre la vida de estas estrellas adolescentes. Aunque ha desatada la futria de sus seguidores, la propuesta tambièn consigue adeptos en YouTube.


 

Hay que ser muy fanática de las series adolescentes de la Disney y de sus estrellas para llevar a buen puerto una sátira con guiñoles sobre sus atribuladas relaciones. E caso es que jústamente eso es lo que ha hecho una seguidora argentina que con mucha imaginación grabó un vídeo casero y los subió a YouTube. En él, parodia a Selena Gómez y Demi Lovato pero no para ahí. Tambipen se ocupa de Justin Bieber y los Jonas Brothers. Ahí es nada.
Con un poco de ironía y valiéndose de recortes de revista esta 'directora' de culebrón ha logrado construir un 'capítulo' en el que se puede ver el momento por el que pasan las estrellas Disney.A Selena le va mejor que a Demi por estos días, y todo ese drama aparece en el vídeo en el que, además, Demi Lovato expresa su odio a Ashley Green por robarle el novio: Joe Jonas. También aparecen los celos de Nick Jonas a Justin Bieber por su 'especial' relación con Selena Gómez.

¿EXISTE LA BURLA DE LOS PERSONAJES?
Las marionetas hacen constante referencia a la corta edad de Bieber y de la rehabilitación de Demi Lovato. Casos, sobre los que la 'directora intena realizarvarias gracias que, sin embargio , no han caído bien entre los miles de fans de ambas estrellas.
Lo cierto es que la popularidad tanto de Selena, Demi y Justin siguen generando rumores, parodias y noticias. Los fanáticos mientras tanto están atentos a cada novedad de sus ídolos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No, no hay ninguna burla. Soy su amiga y ellas no tienen ninguna mala intencion. Como ya dije en otro blog, ellas solo intentaron poner un poco de risa en todo este drama.

Archivos día a diá