martes, 30 de noviembre de 2010

Lady Gaga promete lanzar el ''mejor disco de esta década''

La cantante está generando cada vez mayores expectativas respecto del próximo álbum que lanzará en 2011.


"Lo prometo, nunca los he defraudado. El álbum está terminado y está excelente", estas fueron las palabras de Lady Gaga en pleno show de su Monster Ball Tour en Polonia, el viernes 26 de noviembre, presentación que fue trasmitida por la cadena de música MTV. Se trata de otro adelanto para sus fans quienes esperan con ansias el lanzamiento de "Born This Way".
Luego añadió, casi a punto de llorar, "me comprometo a darles el mejor disco de esta década, sólo para ustedes”. 
Estas declaraciones se añaden a las de su productor RedOne -artífice de los hits "Just Dance", "Poker Face" y "Bad Romance", quien no sólo ha descrito el próximo álbum de Lady Gaga como "impactante", sino que además ha asegurado que irá "contra la expectativas de la gente".
Artistas como Akon también se han referido a la producción: "Ella es increíble cuando llega la hora de llevar las cosas al siguiente nivel, y por lo que he escuchado, creo que le va a ir bien".
Desde hace algunos meses que la excéntrica cantante comenzó a difundir algunas canciones de su próximo álbum que saldrá a la venta a principios de 2011 y que podría tener hasta 20 canciones nuevas.
Lady Gaga ha descrito su nuevo álbum como "espiritual" y que su nueva música "es algo mucho más profundo que una peluca o un lápiz labial o un traje, o un maldito vestido de carne".

No hay comentarios:

Archivos día a diá