viernes, 17 de diciembre de 2010

Camila Silva fue la ganadora de Talento Chileno


Camila Silva fue la ganadora de Talento Chileno. Video Youtube

El talento de Camila Silva de 16 años proveniente de San Pedro de La Paz, era perceptible desde el primer momento en que se subió al escenario del programa de Chilevisión Talento Chileno, quien conquistó a todo el público y seguidores de este show que buscaba los mejores talentos a nivel nacional.

Sólo 12 fueron los competidores que llegaron a la final que se realizó ayer en Santiago y tres los que obtuvieron la mayor cantidad de llamados de parte del público, quien esta vez fue el jurado que decidió el ganador de este programa.

Luis Veliz, Camila Silva y El Gitano fueron los favoritos del público en todo momento, pero finalmnte fue Camila Silva la gran triunfadora de este programa que se ganó el derecho a subir a la Quinta Vergara en el próximo Festival de Viña 2011 y 10 millones de pesos.

El segundo lugar lo obruvo El Gitano, quien encantó al público con su particular voz y estilo de canto. El Tercer lugar fue para Luis Veliz, quien emocionaba al público cada vez que se subía al escenario con su voz de tenro y la interpretación y corazón que ponía a cada show.

No hay comentarios:

Archivos día a diá