viernes, 30 de julio de 2010

Rihanna y Leona Lewis colaboran con Selena?

Rihanna junto con Leona Lewis realizaron un demo en 2009 titulado 'A Year Without Rain' que, curiosamente, tiene el mismo titulo del nuevo álbum de Selena Gomez & The Scene.

¿Qué hace mas latente este rumor? Simple, hace pocos días Selena escribió a globalgrind.com (ver articulo completo en ingles aqui: http://globalgrind.com/channel/gossip/content/1706512/i-had-people-tell-me-i-wasnt-talented-enough-by-selena-gomez/?pc=1π=0) dando mas detalles de su nuevo material discográfico:

"En el entero proceso de mi álbum, 'A Year Without Rain' yo quería tener mas participación de la que había tenido en el pasado. Yo sabia exactamente lo que quería para mi nuevo álbum. Debido a que en mi primer álbum fue una experiencia de aprendizaje, la portada del álbum es un poco mas madura, es como un poco de diversión, naturaleza de ensueño y fantasía. Te dan ganas de bailar, espero que todos puedan escucharlo!. La razón de por qué lo llamo A Year Without Rain es porque una de mis canciones favoritas de este álbum se llama así. Es básicamente una dulce melodía, habla de que no puedes vivir sin esa persona. 'Un día sin ti es como un año sin lluvia'."

Curiosamente el demo que canta Rihanna con Leona dice la misma frase! (Leer la letra de la canción aquí http://www.lyricsreg.com/lyrics/rihanna/YEAR+WITHOUT+RAIN/), ¿a caso sera que Rihanna y Leona al igual que Katy Perry también colaboraron en el single de Selena?

Aqui el demo:




Por She Is Love

No hay comentarios:

Archivos día a diá