viernes, 30 de julio de 2010

Kendall Jenner Habla sobre Fotos en Bikini

Ella hizo titulares la semana pasada cuando se mostraron en los medios las fotos de su sesión fotográfica en bikini, y ahora Kendall Jenner se abre sobre su experiencia.

La estrella de "Keeping Up With The Kardashian" de 14 años de edad dijo recientemente a la revista People, "Toda mi familia fue de mucho apoyo, aunque mi padre [Bruce Jenner] estuvo un poco preocupado al principio, él sabe que yo soy lo suficientemente responsable y que no haría nada que no esté dispuesta a hacer, o que no quiera hacer".

Continuando, dijo: "Sobre la sesión de fotos, nunca fue mi intención ser provocativa ni nada por el estilo. Fueron fotos en una playa, y yo llevaba ropa de playa. Estoy contenta con mi edad, y no estoy tratando de esforzarme en alcanzar algo demasiado pronto. Espero vivir todo lo que mi adolescencia tenga que ofrecerme a los Dulces 16, cumpliendo 18 años, y así sucesivamente".

La Srta. Jenner también reveló que, aunque admira a las grandes supermodelos tales como Cindy Crawford y Gisele Bundchen, ella no está buscando crecer demasiado rápido.

No hay comentarios:

Archivos día a diá