jueves, 30 de diciembre de 2010

Lady Gaga revelará nuevos datos sobre 'Born this way' en Año Nuevo

Como ya hiciera con el videoclip de Telephone, Lady Gaga sabe administrar como nadie los tiempos para tener a sus fans pendientes de cualquier lanzamiento. En este caso, con el nuevo disco Born this way casi listo para su salida al mercado, Lady Gaga ha declarado en su cuenta de Twitter que usará la red de microblogging para, a las doce horas del día de Nochevieja, o si se prefiere nada más dar comienzo el día de Año Nuevo, brindar a sus seguidores nuevos datos sobre este trabajo.
De esta forma, Lady Gaga se dirige nuevamente a sus 'pequeños monstruos' para manifestarles su amor y sus mejores deseos de cara al próximo año 2011 al tiempo que deja caer el anuncio, que como no podía ser de otra forma ha contado con las atenciones de la prensa generalista y especializada de medio mundo. En principio, Born this way, en torno al cual giran las especulaciones, debería ver la luz a comienzos del año que empezará en breve, si bien las estrategias comerciales que normalmente adopta Lady Gaga pueden hacer que vea la luz más tarde de lo previsto.
Sea como sea, lo cierto es que los incondicionales de Lady Gaga deberán repartirse entre la cena, las uvas y Twitter para saber algo más sobre Born this way. No obstante, las últimas declaraciones de Lady Gaga también han sembrado cierta confusión en tanto que no aclara por qué horario se rige. Así, hay que tener en cuenta que en EEUU hay dos franjas horarias distintas, la de la Costa Este y la de la Costa Oeste, con tres horas de diferencia entre una y otra. Por otro lado, para los fans europeos de Lady Gaga el anuncio llegará sobre el amanecer, de modo que es previsible que a buena parte de ellos los sorprenda en la calle.

No hay comentarios:

Archivos día a diá